Policíaca

Camioneta es arrastrada por el tren en comunidad Emiliano Zapata, Rosario

De forma sorprendente el conductor de la camioneta salió ileso luego de ser arrastrado por el tren en la comunidad de Emiliano Zapata, en el municipio de Rosario, Sinaloa

Por  Pedro Quintero

La camioneta fue arrastrada por el tren en Rosario, Sinaloa(Foto: Pedro Quintero)

La camioneta fue arrastrada por el tren en Rosario, Sinaloa | Foto: Pedro Quintero

Rosario. El susto de su vida se llevó un conductor cuando fue arrastrado junto a su camioneta por el ferrocarril en la comunidad de Emiliano Zapata, en el municipio de Rosario, Sinaloa.

Se informó que la camioneta gris Ford Ranger circulaba del lado de Chametla hacia la carretera Federal México 15, cuando al llegar a la comunidad de Emiliano Zapata mejor conocida como la vía sucedió el percance.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Al parecer el chófer el cual se identificó como José con domicilio en la sindicatura de Chametla, se acercó demasiado a las vías por lo que al pasar la pesada unidad fue arrastrado.

La camioneta fue arrastrada por el tren en Rosario, Sinaloa

Fue al menos 25 metros que la camioneta de modelo reciente fue arrastrada por el ferrocarril, quien dejó completamente destrozada la parte delantera de la Ford Ranger color gris.

Policía, transito municipal así como paramédicos de Protección Civil se trasladaron al lugar del percance, pero por fortuna el involucrado no requierio atención, ni mucho menos ser trasladado a una unidad médica.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo