Selecciona tu región
Policíaca

Camioneta estuvo a punto de incendiarse en el sector centro de Los Mochis

Por Andres Mariscal

-

Los Mochis, Sinaloa.- Un conato de incendio de una camioneta en el sector centro de la ciudad de Los Mochis movilizó la mañana de este miércoles a elementos de Bomberos y de Protección Civil.

Por fortuna la situación fue controlada de manera rápida y evitó daños mayores al vehículo tipo vagoneta, color blanco.

Leer más: Queman pirotecnia decomisada durante 24 y 25 de diciembre en El Fuerte, Sinaloa

Los hechos se suscitaron cuando la unidad circulaba por la calle Benito Juárez, entre Santos Degollado y Emiliano Zapata, en el sector centro de esta ciudad. La causa del conato de incendio se desconoce.

Bomberos y Protección Civil acudieron a brindar apoyo. Foto: Cortesía
Síguenos en

Andres Mariscal

Redactor de noticias

Es egresado de la carrera de Licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Occidente Campus Los Mochis, actualmente Universidad Autónoma de Occidente (UAO), generación 1989-1993. Empezó su vida en el periodismo en 1994 en noticiero de radio en grupo Organización Impulsora de Radio (OIR). En 1995 ingresa a laborar en noticiero de radio Este Día del grupo Promomedios Mochis. En octubre de 1987 ingresa a laborar en el periódico EL DEBATE como reportero de información local y policiaca. Durante su ejercicio periodístico ha cursado Talleres y Seminarios de Periodismo, Redacción Avanzada y Periodismo Electrónico.

Ver más