Foto: EL DEBATE

Foto: EL DEBATE

Policiaca

Camioneta impacta a familia que viajaba en motocicleta

Entre los lesionados se encuentran dos menores de edad, de entre 11 y 8 años

Por: Bruno Robles

Paramédicos atienden a uno de los lesionados. Foto: EL DEBATE

Paramédicos atienden a uno de los lesionados. Foto: EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Cuatro personas lesionadas es el saldo de un accidente automovilístico registrado hace unos momentos en el cruce del bulevar Macario Gaxiola y la calle Lázaro Cárdenas, en las inmediaciones de La Cuchilla.

De acuerdo a los datos obtenidos en el lugar de los hechos, una familia de Nuevo Horizonte circulaba sobre el carril de norte a sur del bulevar a bordo de una motocicleta Italika 150 color negro.

Al llegar al cruce con la Cárdenas, el conductor de una camioneta Ford Ranger color rojo, un adulto mayor, presuntamente no cedió el derecho de paso cuando intentaba cruzar el bulevar de oriente a poniente y terminó por embestir la ligera unidad.

La motocicleta en la que viajaba la familia. Foto: EL DEBATE

La familia terminó regada sobre el asfalto, a la altura de una tortillería que se encuentra en el cruce referido.

De inmediato, testigos del accidente dieron aviso al 911 para solicitar la presencia de paramédicos de Cruz Roja, ya que entre los lesionados se encontraban dos menores de edad, de entre 11 y 8 años, aproximadamente.

Momento en que los paramédicos suben a los heridos a una ambulancia para trasladarlos al hospital. Foto: EL DEBATE

Al arribar los elementos de auxilio de inmediato atendieron a los heridos, quienes presentaban lesiones diversas, así como excoriaciones en distintas partes del cuerpo, y tras estabilizarlos los trasladaron al Hospital General para ser atendidos.

Posteriormente arribaron al lugar agentes de la Unidad de Accidentes de Tránsito Municipal para encargarse de las diligencias correspondientes y deslindar responsabilidades.

El accidente ocurrió en las inmediaciones de la colonia La Cuchilla. Foto: EL DEBATE
En esta nota: