Policíaca

Camioneta no cede el paso y choca con vagoneta en el centro de Los Mochis

Además, uno de los vehículos quedó sobre la banqueta de una conocida agencia de carros

Por  Noel Vizcarra

Peatones marcaron al 911 al percatarse del encontronazo.(Cortesía)

Peatones marcaron al 911 al percatarse del encontronazo. | Cortesía

Los Mochis, Sinaloa.- Un vehículo se apreciaba cerca de los carros que estaban en exhibición de una conocida agencia, pero quedó ahí debido a un encontronazo. Dos conductores resultaron ilesos en un choque que se registró ayer en la mañana en el cruce de Cano y Zaragoza, en la colonia centro. 

Las unidades involucradas son una camioneta marca Toyota y una Jeep Limited color negro, ambas eran manejadas por dos individuos.


 

Falta de pericia
A las 09:00 horas, el poco tráfico vial que se movilizaba por la zona fluía sin novedad. Algunos de los automovilistas se dirigían a sus centros de trabajo. Minutos después el chofer de la camioneta color blanco circulaba de poniente a oriente sobre la Cano, mientras que la vagoneta Jeep Limited se desplazaba de sur a norte por la Zaragoza, a velocidad normal. 

Sin embargo, esta última unidad se impacto de manera aparatosa contra la camioneta pick up porque no cedió el paso; esto provocó que ambos conductores perdieran el control; la Toyota quedó sobre la banqueta y a punto de impactarse contra un poste de madera, además muy cerca de la fachada principal de una agencia de venta de carros. La otra unidad terminó parcialmente sobre la banqueta. 

Peatones y automovilistas que se percataron del accidente se acercaron para ayudar a los choferes, pero se percataron que la afortunadamente la situación no pasó del susto. 

El servicio de emergencia 911 recibió una llamada para reportarle lo que había sucedido. Minutos más tarde, paramédicos se trasladaron al lugar y le brindaron la atención prehospitalaria a los choferes y confirmaron que no tenía golpes. 

Responsabilidades y a la pensión municipal
Agentes de tránsito se apersonaron para encargarse del parte informativo. Ahí trascendió que los daños materiales fueron estimados en 20 mil pesos. Posteriormente una grúa se hizo cargo del peritaje competente de ley. 

LOS DATOS

Arbotante
En la imagen se observa que la pick quedó a centímetros de impactarse con el poste de madera; de lo contrario, el resultado hubiera sido de más gravedad.

Pérdidas

La vagoneta color negro presentaba daños de consideración en la parte delantera y es que el chofer no logró parar la marcha para evitar el golpe.

También te puede interesar:

Reportan explosión en el Cerro Largo, en El Fuerte

Hallan fosa clandestina en Los Mochis durante pandemia en Sinaloa

Camioneta choca contra otro vehículo y una carreta de tacos en Los Mochis

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo