Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Camioneta se estrella contra dos autos y una vivienda en Chulavista

CULIACÁN

De acuerdo a lo informado por agentes de la Policía Municipal el percance vial se registró cerca de las 8:00 de la mañana.

Culiacán, Sin.- Daños materiales en una vivienda y en tres automóviles, así como dos jóvenes lesionados, fue lo que arrojó un choque en el fraccionamiento Chulavista, al sur de la ciudad.

Las dos personas venían en una camioneta, establecieron agentes policiacos en el lugar de los hechos.

Estos fueron identificados como Carlos Abraham Vega Valenzuela, de 21 años, quien vive en el fraccionamiento Nakayama, y Rafael Báez García, de 20, residente de la colonia Buenos Aires.

El reporte. Alrededor de las 08:18 horas se requirió el apoyo de agentes de la Policía Municipal, agentes de tránsito y de paramédicos de la Cruz Roja, ya que un aparatoso accidente se había registrado por el bulevar Las Torres, antes de llegar al cruce de la calle Manuel Payno, en el sector citado.

En ese lugar se estableció que minutos antes venían circulando de oriente a poniente, por Las Torres, Carlos y Rafael a bordo de una camioneta Dodge color negra, con placas TZ-80524.

Debido a la velocidad con la que era conducida la unidad, el chofer de la misma, de acuerdo al parte policiaco, chocó por alcance contra un automóvil Ford Focus rojo, modelo 2009, sin placas.

Este, a su vez, se impactó contra un vehículo Mazda color arena, modelo 1998, con matrícula VPE-9179.

Los conductores de dichas unidades motrices, que venían en la misma dirección, resultaron ilesos.

Luego del movimiento brusco, el conductor de la camioneta se estrelló de frente contra una vivienda, hasta detener la unidad.

Auxilio. Socorristas de la benemérita auxiliaron a los dos jóvenes, quienes presentaban severos golpes y probable fracturas, por lo que después de estabilizarlos y subirlos a diferentes camillas rígidas, fueron llevados a hospitales de la ciudad.

Los encargados de mantener la vigilancia en el lugar fueron agentes preventivos, mientras que agentes de tránsito realizaban el peritaje correspondiente.

Las tres unidades motrices fueron llevadas a una pensión municipal, donde quedaron bajo debido resguardo.

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/Zomdp2ajuCI?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>