Policíaca

Camioneta se impacta contra la pared de un domicilio en Guasave

El choque se registró por la avenida Algodones, en esta ciudad, la mañana de este domingo

Por  Julissa Félix

Camioneta se impacta contra la pared de un domicilio en Guasave

Camioneta se impacta contra la pared de un domicilio en Guasave

Guasave, Sinaloa.- En las primeras horas de ayer el conductor de una camioneta Jeep color rojo, modelo 2007 y sin placas de circulación, se estrelló contra un domicilio, provocando que se perforara una de las paredes de ladrillo, en la vivienda que se ubica por la avenida Algodones, en esta ciudad.

El hecho se reportó a la Dirección de Tránsito pasadas las 07:25 horas, por lo que se trasladaron a la avenida en mención, entre Raúl Cervantes Ahumada y Florentino Rosas, donde se localizó la unidad que era conducida por Ricardo "N", de 34 años de edad, con domicilio en esta ciudad.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Afectaciones

Con base en la estimación de daños se considera que ascienden arriba de los 10 mil pesos y no se reportaron personas lesionadas.

Vecinos externaron que todo transcurría de forma normal cuando se escuchó un estruendo fuerte y al salir a la calle a ver lo que ocurría se percataron de la presencia de la unidad que tenía destrozada la defensa del lado derecho y daños en la carrocería de ambas puertas, un neumático destrozado y el boquete en la pared, así como una fuga de agua potable al ser arrancada la llave por la camioneta al momento de impactarse.

Por el orificio se puede ver cómo una silla mecedora se ubicaba justo a metros de donde se estrelló la unidad, así como una motocicleta estacionada y una persona observando el impacto y daños ocasionados.

Debido al impacto se perforó la pared/Cortesía

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo