Policíaca

Camioneta se impacta contra tráiler en Mazatlán, Sinaloa

El accidente ocurrió casi en el cruce que conforman la Carretera Internacional al norte y Libramiento Oscar Pérez

Por  Víctor Hugo Torres Delgado

1/2
Vehículo se impacta contra tráiler en Mazatlán, Sinaloa(Foto: Cortesía)

Vehículo se impacta contra tráiler en Mazatlán, Sinaloa | Foto: Cortesía

Vehículo se impacta contra tráiler en Mazatlán, Sinaloa(Foto: Cortesía)

Vehículo se impacta contra tráiler en Mazatlán, Sinaloa | Foto: Cortesía

Mazatlán.- Un accidente tipo choque por alcance se registró sobre la Carretera Internacional México 15 rumbo al norte en el carril de norte a sur casi al llegar al cruce con el Libramiento Dos en Mazatlán, Sinaloa.

El reporte dado a conocer por la radio operadora de la Central de Emergencias C-4, aproximadamente a las 16:00 horas mencionaba que sobre la vialidad antes mencionada casi frente a conocido motel de la localidad se había suscitado un percance y solicitaban el apoyo de los cuerpos de emergencia ya que había personas lesionadas en el lugar.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Al sitio requerido acudieron paramédicos de Bomberos Veteranos a bordo de una ambulancia y encontraron a una fémina que presentaba un intenso dolor en el pecho y tras brindarle la atención y la valoración correspondiente se optó por trasladarla a un hospital para ser atendida medicamente.

Elementos de la Guardia Nacional División Carreteras se hicieron presentes en el lugar para tomar conocimiento del hecho así como también para realizar el peritaje correspondiente.

Sobre como ocurrió el percance se mencionó que un tráiler de color blanco se encontraba esperando que el señalamiento electrónico vial cambiara de color para poder incorporarse al Libramiento Oscar Pérez con dirección al oriente cuando de pronto fue impactado en la parte trasera por una camioneta Jeep de color negro la cuál quedó con daños en el motor y parte delantera valuados en miles de pesos.

Tras las debidas indagatorias realizadas en el lugar se pidió el apoyo de una grúa para retirar las unidades involucradas en el percance.

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo