Selecciona tu región
Policíaca

Camioneta se pasó un alto y chocó con un sedán en Los Mochis; no hubo lesionados

Por Noel Vizcarra

-

Los Mochis, Sinaloa.- Daños materiales dejó un choque registrado la mañana de este día en el cruce de Bienestar y Zaragoza en la colonia Bienestar.

Datos obtenidos menciona que a las 11:30 horas una camioneta se desplazaba de sur a norte por la La Zaragoza y al llegar a la Bienestar, la conductora hizo alto, pero al momento de avanzar otra vez, no se percató de la presencia de un vehículo Ford Focus que se dirigía de poniente a oriente y sucedió el accidente.

Afortunadamente los tripulantes no sufrieron lesiones.

Los conductores llegaron a un acuerdo reparatorio y agentes de vialidad se encargaron del parte informativo para deslindar responsabilidades.

Leer más: Chocan camioneta de valores y motocicleta en Los Mochis, Sinaloa

Síguenos en

Noel Vizcarra

Reportero de la sección policiaca del periódico Los Mochis.

Nació en Salvador Alvarado, (Guamúchil) en 1978, egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Occidente en la primera generación 1997-2001. Desde el 22 de septiembre del 2004 ingresé a laborar a El Debate de Sinaloa. Me he desempañado como editor de periódico La i en Culiacán, de la nota policiaca del Debate de Culiacán, en La i de Los Mochis y Guasave. Actualmente soy editor-reportero policiaco del periódico el Debate de Los Mochis. He cubierto enfrentamientos en la zona serrana de Sinaloa y otras entidades del país. Uno de las coberturas más importantes fue la captura de El 'Chapo' Guzmán en Los Mochis, Sinaloa. He asistido a diferentes cursos para periodistas en Los Mochis, Guasave, Culiacán, Ciudad de México, Toluca y Guatemala.

Ver más

Últimas noticias