Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Camioneta sufre volcadura con una familia en su interior

Cuatro personas iban a bordo, dos mujeres fueron trasladadas a un nosocomio para valoración médica

Por: Alfredo Juárez Rivas

Camioneta sufre volcadura con familia en su interior. Foto: Alfredo Juárez

Camioneta sufre volcadura con familia en su interior. Foto: Alfredo Juárez

Mazatlán, Sinaloa.- Cuatro integrantes de una familia sufrieron un aparatoso accidente en el que afortunadamente no hay víctimas que lamentar en la carretera de cuota Mazatlán- Culiacán. 

Señalan que la camioneta color azul transitaba sobre la vialidad cuando en el kilómetro 19+ 500, la unidad volcó, causando un gran susto a sus pasajeros. 

Cuatro personas iban en su interior.Foto: Alfredo Juárez

Las autoridades informaron que la volcadura fue producto de una mala maniobra; mientras el conductor asegura que la unidad presentó una falla mecánica que le impidió la correcta manipulación del volante.

Camioneta sufre volcadura con familia en su interior.Foto: Alfredo Juárez

Eran cuatro integrantes de una familia los que se encontraban al interior de la camioneta y ellos mismos pidieron auxilio tras el incidente.

Al lugar de los hechos acudieron paramédicos, quieres atendieron a los pasajeros y procedieron al traslado de dos mujeres a un nosocomio de Mazatlán para su valoración médica. Ambas féminas se reportan estables. 

Camioneta sufre volcadura con familia en su interior.Foto: Alfredo Juárez

Elementos de la Policía Federal Preventiva acudieron al sitio y se procedió a cerrar a la circulación un carril de los que tienen flujo hacia el sur para realizar el rescate de la unidad.