Policíaca

Camioneta tira luminaria al impactarse sobre la Avenida del Mar en Mazatlán

Tras el fuerte impacto la unidad derribó el artefacto del alumbrado público

Por  Víctor Hugo Torres Delgado

Camioneta tira luminaria al impactarse sobre la Avenida del Mar en Mazatlán(Foto: Cortesía)

Camioneta tira luminaria al impactarse sobre la Avenida del Mar en Mazatlán | Foto: Cortesía

Mazatlán, Sinaloa.- El conductor de una camioneta se impactó en el camellón central de la Avenida del Mar contra una luminaria lo que ocasionó que la derribara durante las primeras horas de este lunes.

El reporte dado aproximadamente a las 05:00 horas indicaba que por la avenida en mención y la calle Hamm en la colonia Palos Prietos se encontraba una persona lesionada tras haber chocado contra una lámpara del alumbrado público y solicitaban a los cuerpos de emergencia acudieran al lugar.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Al sitio acudieron elementos de Bomberos Mazatlán y paramédicos de la Cruz Roja quienes encontraron al conductor de una camioneta Ford F-150 de color blanco lesionado, el cuál fue atendido en el lugar presentando golpes leves que no ameritaron su trasladado.

Luminaria en Avenida del Mar. Foto: Cortesía

Elementos de Tránsito Municipal acudieron al lugar para tomar conocimiento del percance y realizar el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades, además de que solicitaron el apoyo de una grúa para retirar la camioneta siniestrada.

Última noticias locales en los siguientes enlaces:

Policíaca Mazatlán, Policíaca Sinaloa

Se comentó que el conductor de la unidad se desplazaba a velocidad inmoderada sobre la Avenida del Mar y por causas desconocidas perdió el control de la misma terminando estampado contra la luminaria del alumbrado público.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo