Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Camioneta vuelca en camino a La Noria, el chofer huye

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- El conductor de una camioneta Ranger 4x4 color tinto quedó sin vehículo al destrozarlo en una volcadura en la carretera a La Noria.

El reporte del accidente se registró a las 19:04 horas, cuando C-4 pedía a Cruz Roja que se enviaran socorristas al lugar referido, pues se pensaba que había personas heridas.

Tránsito Municipal se hizo presente en el sitio e indicaron a la operadora que adelante del entronque de El Habal, aproximadamente dos kilómetros y medio hacia adentro de la carretera que conduce a La Noria, se encontraba la unidad llantas arriba, pero en el lugar no había personas lesionadas. El o los ocupantes del vehículo huyeron.

La información proporcionada por los uniformados refirió que el conductor se dirigía hacia la carretera Internacional, pero en la curva pronunciada el operador perdió el control, salió del camino, chocó y volcó.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>