Policiaca

Camioneta y auto protagonizan accidente en Escuinapa

Tras el choque una de las unidades derribó un poste de energía de madera

Por  El Debate

Camioneta y auto protagonizan accidente en Escuinapa(EL DEBATE)

Camioneta y auto protagonizan accidente en Escuinapa | EL DEBATE

Escuinapa.- Un aparatoso accidente se registró la madrugada de este lunes, a escasos metros de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, dejando a una menor lesionada.

Información proporcionada por Tránsito Municipal el percance vial se registró alrededor de las 4:40 horas del lunes, cuando en el cruce de la calle Francisco I Madero y avenida de la Juventud, José Alberto de 18 años de edad conducía una camioneta General Motor, color arena al parecer no respetó un señalamiento de vialidad, generando el accidente.

La otra unidad involucrada es un automóvil marca GM Matiz, color blanco era conducido por Teresa de Jesús "N" de 19 años de edad, resultando lesionada la menor Catherin Margarita de 16 años.

Tras el choque una de las unidades derribó un poste de energía de madera.

Foto EL DEBATE

Diferentes corporaciones de auxilio arribaron al cruce del accidente para brindar apoyo a las personas involucradas en este percance vial y trasladar a la menor lesionada al hospital general.

Agentes de Tránsito Municipal resguardaron la zona para controlar la afluencia vehicular y trasladaron las unidades siniestradas a los patios de la Dirección de Seguridad Pública para efectuar los trámites legales correspondientes.