Selecciona tu región
Policíaca

Camioneta y moto caen de puente vehicular por la zona de La Marina Mazatlán

Por Víctor Hugo Torres Delgado

-

Mazatlán, Sinaloa.- Una camioneta y una moto fueron localizadas debajo de un puente vehicular en la zona de La Marina Mazatlán al haber caído de dicho paso vial durante la madrugada del viernes.

El reporte de dicho percance ocurrió aproximadamente a las 05:00 horas donde se informaba por parte de la radio operadora de la Central de Emergencias C-4, que había dos unidades dañadas debajo de un puente vehicular en las inmediaciones del Fraccionamiento El Cid, por lo que solicitaban la presencia de personal vial en el lugar.

Al sitio se trasladaron elementos de la Policía de Tránsito Municipal quienes tuvieron que accesar al fraccionamiento antes mencionado para poder llegar a donde se encontraba una camioneta Chevrolet Suburban de color blanco y de modelo reciente, así como también se encontró en el lugar una motocicleta BMW gris con negro.

Las unidades siniestradas cayeron de una altura aproximada de unos 30 metros y ocasionaron daños en el puente vehicular al derribar unos tubos metálicos que quedaron regados en la zona peatonal de dicho puente.

Sobre el accidente se comentó que aparentemente la unidad de color blanco circulaba a velocidad inmoderada en el carril de sur a norte sobre la Avenida Camarón Sábalo y al llegar a una curva que se ubica antes de subir el puente vehicular su conductor perdió el control de la unidad, subiéndose a la banqueta y terminó saliendo por donde se ubica la valla metálica de dicho paso a desnivel, cayendo al vacío, terminando volcada y en pérdida total, sobre la motocicleta no se dio información de cómo fue que terminó volcada junto a la camioneta.

Ambas unidades siniestradas fueron abandonadas por sus propietarios y no se localizaron personas lesionadas en el lugar.

Con el apoyo de la grúa fueron retiradas del lugar los vehículos y se trasladaron a la pensión municipal en la colonia Valles del Ejido a la espera de ser reclamados por sus propietarios o por la aseguradora.

Leer más: Levantan a cinco sujetos en varios puntos de la ciudad de Culiacán

Síguenos en

Del 09 de mayo del 2020 a la fecha ingresé a las filas del periódico El Debate como reportero y fotográfo del área de Seguridad y Nota Roja tanto para El Debate y La I

Ver más