Policíaca

Canalazo deja como saldo un hombre muerto en Angostura

El percance sucedió por el camino de terracería que va rumbo a la comunidad Batury-Los Pozos.

Por  Dalia Berenice Sagaste

Autoridades de seguridad en la zona del percance.(EL DEBATE)

Autoridades de seguridad en la zona del percance. | EL DEBATE

Angostura, Sinaloa.- Los elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Angostura, se alertaron al recibir la llamada que informaba de una persona sin vida al interior del canal de riego número 3+540, el cual está ubicado por el camino de terracería rumbo a la comunidad Batury-Los Pozos, perteneciente al municipio costero. 

La víctima en vida respondía al nombre de Juan Bautista A., de 36 años de edad quien al parecer era trabajador del módulo de riego 74-1 y contaba con su domicilio en la colonia Labastidas en Angostura. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Se presume que la víctima cayó al canal en su motocicleta debido a que esta derrapó, provocando que el hoy occiso perdiera la vida en este lamentable accidente. Algunos testigos que se encontraban en el lugar de los hechos comentaron que era posible que desde la tarde-noche del día miércoles estuviera dentro del canal.

La unidad en la que viajaba era color negra con rojo de la marca Honda y la víctima vestía una playera color negro, así como también un pantalón del mismo color, un cinto y calzado negro.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo