Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Cansados de los delincuentes

ANGOSTURA

Habitantes del campo pesquero La Reforma dicen estar cansados de los constantes robos que se presentan en el lugar, y de que las autoridades no hagan lo correspondiente para evitar el desfalco de lo poco que logran conseguir gracias al esfuerzo de su trabajo diario.

Robo. La madrugada de ayer los amantes de lo ajeno se robaron una panga y un motor 75 ecológico, propiedad de la señora Margarita Leyva, quien informó que los artículos robados estaban anclados en la playa, y pese a que en el lugar existen veladores y elementos policiacos, los robos no dejan de efectuarse de manera continua. Aseguró que hace poco tiempo fue víctima de los ladrones, cuando ingresaron a su domicilio y le vaciaron los refrigeradores donde tenía camarón y pargo.

La afectada manifestó que en esa ocasión lograron detener a los culpables, mismos que fueron puestos en libertad de manera inmediata.

Lamentan la situación. Con lágrimas en los ojos y la voz entrecortada Margarita Leyva expuso que no se le hace justo que las cosas que ellos consiguen con tanto esfuerzo sean aprovechadas por los delincuentes; "no es justo que uno anda hasta con los huaraches rotos porque no hay dinero, las manos destrozadas de tanto trabajar, para que lleguen otros con las manos limpias y se adueñen de lo poco que tenemos", comentó la afectada.

Nuestras Redes

tter: @DBT_ Guamuchil

uamúchil

Si deseas enterarte de las noticias de Angostura, Guamúchil y Mocorito visita nuestra Sección/Locales