Selecciona tu región
Policíaca

Captan a grupo armado en camionetas blindadas y con rifles barret en Villa de Ahome, Sinaloa

En una comunidad al norte del estado de Sinaloa, captaron a hombres armados en vehículos supuestamente blindados y artillados con rifles barret 

Por El Debate

-

Sinaloa.- La movilización de hombres armados en vehículos supuestamente blindados y artillados con rifles barret en la sindicatura Villa de Ahome, en el municipio de Ahome, Sinaloa, fue captara este sábado por personas que hicieron circular en las redes sociales las imágenes del despliege.

Incluso se pudo observar las unidades cargando combustible en una gasolinera en la cabecera de esa sindicatura. 

En una de las imágenes aparece una camioneta Dodge Ram, color blanco, vidrios polarizados con dos hombres de apariencia joven en la caja, y rifles Barret empotrados en una base metálica. 

Leer más: Muere Lourdes asesinada a balazos por su presunta pareja en Culiacán

También fueros fotografiadas otras unidades que componían el convoy, entre estas una camioneta pick up Ford Lobo, color blanco, con vidrios polarizados.

Las unidades fueron vistas circular alrededor de mediodía de este sásabo por calles de la sindicatura Villa de Ahome, aunque las autoridades dijeron no tener un reporte oficial de la movilización del grupo de sujetos armados. 

Recientemente en el casco urbano de Los Mochis y en algunas sindicaturas del municipio se han reportado movilizaciones de vehículos con gente armada, pero las autoridades aseguran que no se tienen reportes oficiales en C-4.

El Director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Ahome, Carlos Francisco Rodríguez Ponce, comentó al respecto que no tuvieron reportes de la presencia de los individuos armados en la sindicatura y que las patrullas siguen con sus recorridos de vigilancia por esa zona.

AMLO dedica visita a trabajadores en Oaxaca tras menospreciar a la clase media
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

Últimas noticias