Selecciona tu región
Policíaca

Captan en fotos y videos a dos cocodrilos en Mazatlán

Por Raúl Briones

-

Mazatlán.- Fotografías, videos y el asombro de sus vidas se llevaron vecinos de las colonias Villa Satélite, Villa Galaxia y Jacarandas así como también turistas de un conocido hotel que se ubica camino a la Isla de la Piedra.

Esto debido a que dos cocodrilos de dos metros de largo aproximadamente aparecieron, uno de ellos en el arroyo Jabalines y el otro en la carretera que conduce a la Isla de la Piedra.

Reporte de Central de Comunicaciones ocurrió de manera simultánea de estas dos especies. 

Uno de los cocodrilos que se encontraba en el arroyo Jabalines estaba a la orilla de este lo que causó el asombro de personas que pasaban por el lugar ya que se confundía con maderas y piedras pero al ver que se movía estas solicitaron el apoyo de las autoridades para que se hicieran cargo del animal, ya que por esas casas hay mucho niño y animales pequeños que este cocodrilo podría tragarse.

EL DEBATE

"Son como dos o tres los que hay, están en la orilla toman el sol y se vuelven esconder en el agua el problema está que cuando sigan arreglando el arroyo estos van a andar por las calles como si nada y debido a la falta de comida van a empezar atacar a los animales o niños", expresó una vecina del lugar.

La fémina dijo que Protección Civil había acudido días antes pues no es la primera vez que salen, pero comentaron que están en su hábitat y sería imposible capturarlos.

Fue también en la carretera que conduce a la Isla de la piedra en donde un cocodrilo aproximadamente dos metros, salió a la carretera y se puso el medio de la rúa tapando el paso para algunos vehículos que se dirigían al asentamiento antes mencionado.

En esta ocasión turistas que se aproximaban a la península comenzar a tomar Videos y fotografías, así mismo fue personal del conocido hotel quien capturó al animal, pues este se había salido de la jaula donde lo tenían debido a un descuido de su entrenador.

Cabe señalar que no hubo personas lesionadas.

Síguenos en