Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Captura PME a dos en camioneta robada

CULIACÁN

Culiacán, Sin. Elementos del Grupo Especial de la Policía Ministerial del Estado adscritos a la Coordinación de Detenciones en Flagrancia, arrestaron la madrugada de hoy a dos individuos cuando viajaban en una camioneta que fue despojada a mano armada.

Los datos que dieron a conocer autoridades de esta corporación policiaca señalan que uno de los detenidos dijo llamarse Orlando Bladimir García Guerrero, de 18 años, con domicilio en el fraccionamiento Villa Bonita.

El otro individuo preso fue identificado como Luis Alfredo Hernández Ramírez, de 19 años, quien tiene su residencia en la colonia 10 de Mayo.

Agentes ministeriales atendían algunos oficios de investigación y cuando circulaban por la calle Cerro Punta Oeste, esquina con avenida Monte Athos Oeste del fraccionamiento Villa Bonita, le marcaron el alto a los tripulantes de una camioneta Toyota Tacoma blanca, modelo 2010, placas de circulación UA-81101 de Sinaloa.

Los individuos fueron sometidos a un registro corporal y no les encontraron objeto delictivo alguno, pero al checar el número de serie de la unidad motriz, los investigadores obtuvieron información de que la camioneta contaba con reporte de robo violento, el 17 de noviembre de 2013, en el municipio de Guasave.

Los dos individuos fueron trasladados a los separos de la corporación y quedaron a disposición de un agente del Ministerio Público Especializado en el Delito de Robo de Vehículo, quien se encargará de resolverles su situación jurídica.

Los dos detenidos además son investigados por su presunta participación en otros hechos delictivos similares que se han registrado en esta y otras ciudades del estado, y por lo tanto se hace un llamado a la ciudadanía que ha sido víctima de estos presuntos delincuentes, los denuncien a los teléfonos (667), 7-14-54-03 y 14-50-53 para que reciban el castigo conforme a derecho.