Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Captura PME a individuo que robó una camioneta BMW de un lote de venta de autos

CULIACÁN

Elementos de la Policía Ministerial del Estado comisionados en la Coordinación de Investigación de Delitos capturaron a un individuo que el pasado 21 de abril se robó un auto BMW de un lote de compra-venta de vehículos en la ciudad de Aguascalientes, el cual fue recuperado.

Los informes que proporcionaron en esta corporación policiaca señalan que el detenido dijo llamarse Martín Ramón Larrauri Stamatis, de 48 años, con domicilio en calle Francisco Márquez, No. 219 del fraccionamiento Buenaventura de Ensenada, Baja California.

Tiene otro lugar de residencia en Bulevar Aguascalientes, No. 2003-B de la colonia Curtidores de la ciudad de Aguascalientes y además en calle Pascual Orozco, No. 1836 de la colonia Nuevo Culiacán de esta ciudad.

De acuerdo a las labores de investigación indican que el día antes mencionado, este individuo acudió a un lote de compra-venta de vehículos, el cual se localiza en el fraccionamiento Los Sauces de la ciudad de Aguascalientes supuestamente para comprar una unidad motriz.

Martín Ramón Larrauri pidió a los empleados del negocio de autos que le permitieran checar una camioneta BMW, gris, modelo 2010, placas de circulación 598ZGP del Distrito Federal, la cual tiene un precio de 230, mil pesos.

El sospechoso ya no regresó a entregar la camioneta, motivo por el cual el propietario acudió ante las autoridades investigadoras a presentar la denuncia formal de los hechos.

Debido a que se obtuvo información de que el presunto delincuente se encontraba oculto en esta ciudad, los investigadores iniciaron con las labores de inteligencia correspondientes hasta lograr localizarlo cuando conducía dicha camioneta robada y llegaba a su domicilio ubicado en la colonia Nuevo Culiacán.

El detenido fue trasladado a los separos de la corporación y luego quedó a disposición de la agencia del Ministerio Público Especializada en el Delito de Robo de Vehículo.

La Policía Ministerial del Estado hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de identificar a esta persona como probable responsable de otros ilícitos, los denuncien a los teléfonos (667), 7-14-54-03 y 14-50-53 para que reciba el castigo conforme a derecho.