Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Captura PME a presunto vendedor de droga

CULIACÁN

Culiacán, Sin. Elementos del Grupo Especial de la Policía Ministerial del Estado arrestaron a un presunto vendedor de narcóticos cuando fue detectado en flagrancia delictiva afuera de una escuela primaria ubicada en la colonia Miguel Hidalgo, y durante una revisión corporal le decomisaron 87 porciones de droga conocida como cristal y cuatro bolsas con mariguana, listas para ser comercializadas.

Autoridades de esta corporación policiaca dieron a conocer que el detenido dijo llamarse José Carlos Bustamante Franco, de 32 años, con domicilio en el mismo sector donde fue capturado.

Este individuo fue sorprendido en actitud sospechosa por la carretera a Sanalona, entre las avenidas Cecilia Zadi y Esteban Flores, justo frente a una escuela primaria.

Oficiales que atendían algunos oficios de investigación, procedieron a darle alcance a José Carlos Bustamante y fue sometido a una revisión corporal.

De las bolsas de su pantalón le decomisaron 87 dosis de droga conocida como cristal y cuatro porciones de mariguana, además de 450 pesos en efectivo y un dólar americano.

Éste fue detenido y lo trasladaron a los separos de la corporación, para luego quedar a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Común Especializado en el Delito de Narcomenudeo, junto con la droga y dinero asegurado.

En sus primeras declaraciones que hizo el detenido ante los agentes investigadores dijo que las porciones de droga que le aseguraron las pretendía vender entre los viciosos de varias colonias del sector oriente de la ciudad.