Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Captura Unesa a joven armado

POLICIACA

Culiacán, Sin. Durante los primeros minutos de la madrugada de hoy, elementos de la Unidad Especializada en Aprehensiones realizaron la captura de un joven que portaba una pistola y recorría calles del fraccionamiento Alameda.

La Procuraduría General de Justicia del Estado, informó que el detenido es Gonzalo Bejarano Mercado, de 20 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia La Hacienda.

En altas horas de la noche del domingo pasado, un grupo de efectivos de la UNESA realizaban investigaciones con respecto a la tarea de ejecutar órdenes de aprehensión y por la calle Paraíso, en el fraccionamiento Alameda se encontraron con Gonzalo Bejarano Mercado, quien al verlos intentó huir.

Controlada la situación los agentes de la Unidad Especializada en Aprehensiones revisaron a Gonzalo Bejarano Mercado y le hallaron, fajada a la cintura un arma corta, tipo escuadra, cromada, con el cargador abastecido.

Se procedió a su detención y su record en archivos policiales le aparecieron un par de denuncias legales por daños culposos. Gonzalo Bejarano Mercado no dio respecta con relación del porque andaba armado.

Bejarano y el arma fueron llevados a la Procuraduría General de la República y puestos a disposición del Ministerio Público Federal con el cargo de probable responsable del delito de portación ilegal de arma de fuego.