Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Captura Unesa a presunto violador de menores

CULIACÁN

Culiacán, Sin. Elementos de la Unidad Especializada en Aprehensiones (UNESA) ejecutaron mandamiento judicial en contra de Juan Carlos Angulo Beltrán como probable responsable del delito de violación en agravio de una menor de edad, cuya identidad se mantiene en reserva.

Durante la acción policial, Juan Carlos Angulo Beltrán agredió a los agentes, golpeando con su auto, en el que pretendía huir, a las unidades oficiales que lo perseguían.

Este individuo, de 32 años de edad, tiene su domicilio en la colonia Antonio Toledo Corro, en esta ciudad de Culiacán.

La captura después de que salió de la residencia de unos de sus familiares.

Se le marcó oficialmente la parada y Angulo Beltrán en respuesta impactó el vehículo de los policías tratando de impactarlos contra los automóviles que estaban estacionados.

Circuló dando la vuelta para tratar de meterse a la casa un familiar y de nueva cuenta impactó el vehículo oficial que lo perseguía.

Juan Carlos Angulo Beltrán ya había sido detenido por este mismo caso y logró recobrar la libertad por lo que la Dirección de Control de Procesos de la Procuraduría General de Justicia del Estado realizó lo procedente para que la autoridad judicial obsequiara la orden de reaprehensión.

Investigaciones realizadas por la Unidad Especializada en Aprehensiones detectaron que Juan Carlos Angulo Beltrán se movilizaba con identidad falsa y constantemente cambiaba de domicilio.

El indiciado ahora está interno en la penitenciaría de estatal de Aguaruto a disposición del Juzgado que lo reclama.

La PGJE hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de identificar a esta persona como probable responsable de otros ilícitos, lo denuncien a los teléfonos (667), 758 75 00, 7-14-54-03 y 14-50-53 para que reciba el castigo conforme a derecho.