Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Capturan a 'El Canas', quien se dedicaba al robo de negocios

NAYARIT

Tepic, Nayarit.- Durante un operativo desplegado en la colonia Menchaca de Tepic, la Policía Nayarit detuvo a un sujeto que minutos antes perpetró un atraco al negocio denominado "Mariscos Don Trini".

Se trata de José Valentín Ruíz Reséndiz y/o Juan Carlos Ruiz Reséndiz, alias "El Canas", "Jhony" o "El Ciego", de 46 años de edad, originario y vecino de Tepic.

Una llamada al número de Emergencias 066 alertó a la Policía Nayarit sobre el robo, por lo que se desplegó un operativo que arrojó como resultado la captura de Ruíz Reséndiz.

Al hoy detenido le fueron asegurados un asador con quemadores, una hielera color azul, una bocina, una llave de la marca Stilson, unas pinzas de corte con mango y unas cizallas color rojo, así como dos arpillas de verduras.

Asimismo, un vehículo del servicio público de taxi, de la marca Nissan, tipo Tsuru, color amarillo, con placas de circulación 20-08-MDA, en el que transportaba el botín.

Cabe destacar que en los archivos de la corporación Juan Carlos Ruiz Reséndiz cuenta con fichas signaléticas por asalto y robo a mano armada, robo calificado y robo simple.