Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Capturan a "El Pizarro", presunto homicida y asaltante

El sujeto robó y mató a un chofer de Uber, y también es investigado por el asesinato de un policía municipal

Foto: Cortesía

Tijuana, Baja California.- La Subprocuraduría de Justicia de Tijuana informó que se logró la detención de Alejandro "N", alias "El Pizarro", de 41 años de edad, quien era acusado de homicidio calificado en grado de tentativa, robo con violencia y robo de vehículo.

"El Pizarro" fue detenido por elementos de la Policía Ministerial el pasado domingo.

EL DELITO
Alejandro "N", acompañado por otro sujeto, solicitaron el servicio de Uber el pasado 11 de junio alrededor de las 8:00 horas, pidiendo que los llevara a la colonia Obrera.

Antes de llegar al destino, cerca del bulevar Fundadores, "El Pizarro" sacó un arma tipo revólver de su bolsillo y exigió al chofer que le entregara su cartera y teléfono celular.

La víctima puso resistencia al asalto, por lo que ambos sujetos lo despojaron de sus pertenencias y luego le dispararon en el pómulo izquierdo.

El hecho fue denunciado y se estableció la participación de Alejandro "N", por lo que se solicitó una orden de aprehensión en su contra, misma que fue cumplimentada el día de ayer (domingo), por elementos de la Policía Ministerial.

OTRA INVESTIGACIÓN
"El Pizarro", también es investigado por el homicidio del policía municipal Sidney Rubén Roble de la Torre, ocurrido el pasado 22 de abril de este año, según informó la Subprocuraduría.

Con información de Frontera.Info

Capturan a "El Babay" presunto líder del CJNG en Tijuana

Por: El Debate Los Cabos, Baja California Sur.- Abraham "N", El Babay, presunto jefe de una célula en Tijuana del Cártel de Jalisco Nueva Generación, fue detenido en un operativo conjunto de la Secretaría de Marina (Semar), de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), la Procuraduría General de la República (PGR) y de la Policía Federal en Los Cabos, Baja California Sur.