Selecciona tu región
Policíaca

Capturan a "La Rana", presunto líder del grupo criminal 'La Línea' en Ciudad Juárez

Por Agencia Reforma y Pedro Sanchez

-

Ciudad Juárez, Chihuahua.- La Fiscalía General del Estado de Chihuahua reportó la captura en Guanajuato de Raúl Iván M.M., "La Rana", señalado como líder del grupo criminal "La Línea" en Ciudad Juárez.

Agentes de la Fiscalía Especializada en Operaciones Estratégicas y de la Unidad Modelo de Atención al Delito de Secuestro de la FGE, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de "La Rana", acusado del delito de secuestro y homicidio de un comerciante ocurrido el 18 de marzo del 2020 en Ciudad Juárez.

El arresto del Raúl Iván se realizó este día en colaboración con las autoridades estatales de la ciudad de San Francisco del Rincón, Guanajuato.

Leer más: Fuerte choque entre autobús y tráiler deja 16 lesionados en Tamaulipas

"Se trata de la última persona implicada en el caso del secuestro y homicidio de un comerciante, a quien mantuvieron cautivo durante cuatro días y a pesar del pago del rescate, lo asesinaron a balazos y arrojaron a un canal de aguas negras en la colonia Alta Vista", indicó la FGE en un comunicado.

"Gracias a un trabajo arduo e ininterrumpido de inteligencia policial, nunca se le perdió la pista al objetivo hasta lograr su detención el día de hoy", agregó.

Leer más: "Mi niño salió asustado del lugar", Decoración de zombies en San Pedro generan terro

La orden de aprehensión fue girada dentro de la causa penal 1458/2020 radicada en el Distrito Judicial Bravos.

Maestro de Michoacán QUEMA 1 mdp de presunto soborno

 
Síguenos en