Policíaca

Capturan a banda dedicada a falsificar billetes en Puebla

Después de operar durante diez años en la capital poblana, La banda de "El Ruso", dedicada a la distribución de billetes falsos, fue detenida por la Secretaría de Seguridad Pública en la entidad

Por  Juan Chaidez Aispuro

Imagen tomada de un video que muestra parte de lo incautado.(Foto : Cortesía)

Imagen tomada de un video que muestra parte de lo incautado. | Foto : Cortesía

Puebla.- Después de operar durante diez años en la capital poblana, La banda de "El Ruso", dedicada a la distribución de billetes falsos, fue detenida por la Secretaría de Seguridad Pública en la entidad.

Los detenidos son: José Orlando "N", alias “El Ruso”, Margarita "N", Juan Eduardo "N", Liliana "N", Enrique "N", Sonia "N", Raúl "N", José René "N", María Dolores "N", José "N", Fernando "N" y Anayely "N".

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Fueron detenidos con billetes aparentemente falsos que en suma supuestamente equivalían a 6 mil 400 pesos, así como 100 envoltorios plásticos que contenían polvo blanco con las características de la cocaína.

Los detenidos / Foto: Cortesía

Para obtener las últimas noticias sobre coronavirus, regístrate dando clic en este espacio y te enviaremos la información al instante. 

De acuerdo con labores de inteligencia su modus operandi consiste en reunirse por la mañana y tarde, con la finalidad repartirse billetes y monedas falsas de distintas denominaciones, para cambiarlos en los mercados y tiendas de abarrotes por productos de bajo costo.

Te puede interesar:

Reclaman por 30 activistas muertos durante el sexenio de AMLO

Cabe destacar que el grupo criminal detenido era uno de los prioritarios para el gobierno del Estado.

Te puede interesar:

"¿Por qué es tan guapo?", Reportera a López-Gatell

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo