Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Capturan a cuatro hombres y una mujer con droga

CULIACÁN

Capturan a cuatro hombres y una mujer con droga

Capturan a cuatro hombres y una mujer con droga

Capturan a cuatro hombres y una mujer con droga

Culiacán, Sin. Elementos investigadores adscritos a la Coordinación de Detenciones en Flagrancia de la Policía Ministerial del Estado arrestaron a cuatro hombres y una mujer cuando viajaban en un automóvil, y durante una revisión, les decomisaron diez porciones de droga conocida como cristal, listas para ser comercializadas.

Los detenidos fueron identificados como Juan Alberto Quintero Rocha, de 25 años, con domicilio en la colonia Buenos Aires, Carlos Santiago Peinado Cañedo, de 30 años, quien vive en el sector Juntas de Humaya, Leonel Nieblas Ruíz, de 44 años, con residencia en la colonia Las Coloradas.

También fueron arrestados Joel Zamorano Vázquez, de 24 años, con domicilio en el fraccionamiento Villa Bonita y Lizet Félix Ríos, de 33 años, quien vive en el sector Guadalupe Victoria.

Autoridades de esta corporación policiaca informaron que estas personas, además son investigadas por su presunta participación en hechos delictivos tales como robos domiciliarios y asaltos a diferentes negociaciones, los cuales se han registrado en diversos sectores de la ciudad.

Todos ellos fueron sorprendidos cuando viajaban en un automóvil Ford Taurus, color arena, placas de circulación VMH-2330 de Sinaloa sobre el bulevar Rotarismo, en el Desarrollo Urbano Tres Ríos.

Oficiales que atendían algunos oficios de investigación, detectaron a las personas sospechosas, motivo por el cual procedieron a darles alcance para ser sometidas a un registro.

En el piso del vehículo, del lado del copiloto, los investigadores encontraron una bolsa que contenía diez porciones de droga conocida como cristal.

Debido a que ninguno de los abordantes del auto se responsabilizó de la droga, todos ellos fueron detenidos y quedaron a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Común Especializado en el delito de narcomenudeo, quien se encargará de resolverles su situación jurídica.

En el Departamento de Archivo e Identificación Criminal se localizó ficha a Carlos Santiago Peinado Cañedo, debido a que fue detenido el 18 de septiembre de 2013 por el delito de robo en local comercial abierto al público.

La Policía Ministerial del Estado hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de identificar a estas personas como probables responsable de otros ilícitos, los denuncien a los teléfonos (667), 7-14-54-03 y 14-50-53 para que reciban el castigo conforme a derecho.