Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Capturan a dos con armas y dosis de droga

LOS MOCHIS

Sergio Espinoza Pillado

Los Mochis, Sinaloa.- Dos jóvenes fueron detenidos por los elementos de la Policía Municipal portando un arma de fuego, un cuchillo de cocina y con varias dosis de drogas, hoy en la madrugada en el fraccionamiento Terranova.

Los arrestados fueron identificados como Sergio Arturo Espinoza Pillado, de 18 años, con domicilio en el fraccionamiento Terranova y Francisco Jassiel Castro Samaniego, de 19 años, con domicilio en el fraccionamiento Villas de Monterrey.

Ambos fueron aprehendidos a las 01:40 horas, por el bulevar Pedro Anaya y calle Gabriel Leyva.

Elementos de la Policía Municipal realizaban un recorrido de vigilancia por las inmediaciones del fraccionamiento Terranova, cuando observaron a dos sujetos con una actitud sospechosa.

Estos al ver los agentes preventivos intentaron darse a la fuga, pero los agentes preventivos municipales los alcanzaron metros adelante y los sometieron.

Durante una revisión corporal le encontraron a Sergio Espinoza un arma de fuego calibre .22 fajada a la cintura. Además le hallaron una porción de mariguana que arrojó un peso de 20 gramos. Mientras que a Jassiel Castro le decomisaron un cuchillo de cocina, así como tres bolsas de plástico que arrojaron un peso de 55 gramos.

Razón por la cual ambos sujetos fueron trasladados a las celdas de barandilla.

La Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal indicó que en caso de reconocerlos por cometer un hecho ilícito se comunique a los teléfonos: 018007654242, 8172487 o al 8186544.

Síguenos en Twitter: @DBT_LosMochis

Facebook: ElDebateLosMochis