Policiaca

Capturan a dos por asaltar una negociación

LOS MOCHIS

Por: EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Dos sujetos que presuntamente asaltaron un comercio fueron arrestados ayer en las inmediaciones de la colonia Anáhuac.

Los individuos fueron identificados como Fernando Vega Herrera, de 30 años, con domicilio en la colonia Anáhuac; y Miguel Ángel Santos López, de 24 años, con domicilio en el fraccionamiento Las Canteras.

Su arresto se registró ayer a las 18:00 horas, por las calles Juan Aldama y Monterrey, en el sector antes señalado.

Detención.

Agentes preventivos se encontraban vigilando la ciudad y alertas ya que les habían reportado el robo a la negociación Bank Joya, por el callejón Agustín Melgar y calle Guillermo Prieto, en la colonia Centro.

Y al llegar al cruce de las calles Aldama y Monterrey observaron a dos sujetos a bordo de un vehículo Volkswagen Jetta, de color negro, modelo 1994, con engomado de Ahome.

Esta unidad encajaba con las características proporcionadas por los afectados al sistema de C.4, por lo que inmediatamente les indicaron que pararan la marcha.

Los agentes preventivos les realizaron un registro preventivo y no les encontraron nada ilícito. Sin embargo, al revisar el vehículo localizaron en el piso, del lado del copiloto, una bolsa de plástico que contenía 10 envoltorios con cristal. La droga arrojó un peso de 1.0 gramos.

Además, también aseguraron una computadora portátil la cual resultó ser la que fue robada del Bank Joya. Por lo que ambos jóvenes fueron detenidos por los agentes.

<a href="https://twitter.com/DBT_LosMochis" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/ElDebateLosMochis"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>

En esta nota:
  • Fernando Vega Herrera
  • Miguel Ángel Santos López
  • detenidos
  • agentes
  • policía municipal
  • comercio
  • asaltantes
  • colonia Anáhuac
  • fraccionamiento Las Canteras