Policiaca

Capturan a dos por narcomenudeo en Caborca

Dos hombres viajaban con 139 dosis de narcótico con las características de cocaína y mariguana, tarjetas de presentación, 14 mil 480 pesos y otros objetos

Por  Carmen Villegas

Dos hombres fueron detenidos con 139 dosis de narcótico en Caborca, Sonora. | Especial

Dos hombres fueron detenidos con 139 dosis de narcótico en Caborca, Sonora. | Especial

Caborca, Sonora.-Dos hombres fueron sorprendidos con 139 dosis de narcóticos con las características de la cocaína y mariguana, tarjetas de presentación, 14 mil 480 pesos y otros objetos en Caborca.

Los elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), asignados a la Base Operativa local de la AMIC, aprehendieron en flagrancia por el probable delito de narcomenudeo a los dos jóvenes, originarios de esta ciudad.

Foto: Cortesía

Jesús Rodrigo “N.”, de 22 años, e Iván Genaro “N.”, de 28, quedaron asegurados a disposición de la autoridad correspondiente para que proceda de acuerda con la ley, así como las dosis aseguras, el dinero y diversos objetos.

Ambos fueron detectados por el personal de la AMIC cuando circulaban a bordo de un vehículo de procedencia extranjera Chrysler PT Cruiser azul, con placas afiliadas, en Calle 6 y Avenida I, en la colonia Centro.

Con señales audibles se les marcó el alto, metros adelante hicieron la parada y al contactarlos mostraron nerviosismo, por lo que se procedió a una revisión corporal, pero fue en el interior de la unidad automotriz.

Los dos hombres fueron capturados en este vehículo con posesión de droga. | Cortesía

Se localizó en el interior de la cabina del conductor una maleta deportiva camuflaje verde, conteniendo en su interior los 60 envoltorios de plástico transparente conteniendo una yerba verde y seca con la característica de la marihuana.

Confeccionados en distintas etiquetas de papel 65 envoltorios conteniendo una sustancia con la apariencia de la cocaína, catorce cigarros de una yerba verde y seca, cinco gramos de goma de marihuana, un radio de comunicación Motorola con base cargador.

Cinco teléfonos celulares de distintas marcas, tarjetas de presentación con tres números celulares impresos, un arma blanca tipo navaja plegable, un dispositivo portátil para dar descargas eléctricas, taser.

Además de la cantidad de 14 mil 480 pesos en billetes de diversas denominaciones, por lo que se procedió a asegurar a los dos individuos, así como del vehículo y los diversos artículos localizados en el automóvil.