Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Capturan a homicida del abogado Alfredo Ramírez

NAYARIT

Tepic Nayarit.- Durante un operativo desplegado en el municipio de Bahía de Banderas, la Policía Nayarit (División de Investigación) capturó a David Jonathan Sanjuan Mendoza, homicida confeso de Alfredo Ramírez Ariche.

Sanjuán Mendoza, de 19 años, originario del estado de Guerrero, confesó que en diciembre de 2012 contactó por Facebook a la víctima, quien le ofreció trabajo si se venía de Guerrero a radicar a Nayarit.

En sus primeras declaraciones, David Jonathan mencionó que al arribar a Bahía de Banderas, Alfredo le propuso en repetidas ocasiones sostener una relación sexual, y a cambio le daría trabajo, casa y comida, propuesta que rechazó.

Fue hasta el día 09 de noviembre de 2013, cuando Alfredo presionó a David Jonathan a sostener una relación sexual, en el interior de un domicilio del fraccionamiento Jardines del Sol, ubicado en el poblado de San José del Valle.

Entonces es cuando el hoy detenido decidió quitarle la vida a Alfredo, hiriéndolo en diversas partes del cuerpo con un cuchillo de cocina, con el que también lo degolló, para luego darse a la fuga, siendo detenido hasta hoy.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán