Policíaca

Capturan a ladrón en la Ampliación Lico Velarde de Mazatlán

Minutos antes había asaltado un negocio con venta de pizzas en la colonia Jacarandas

Por  Víctor Hugo Torres Delgado

Capturan a ladrón en la Ampliación Lico Velarde de Mazatlán(Foto: Víctor Torres/EL DEBATE)

Capturan a ladrón en la Ampliación Lico Velarde de Mazatlán | Foto: Víctor Torres/EL DEBATE

Mazatlán, Sinaloa.- Un ladrón que había asaltado minutos antes un negocio con venta de pizza fue detenido por elementos policiacos en calles de la colonia Ampliación Lico Velarde.

Los guardianes del orden público recibieron el reporte de un robo a un negocio ubicado sobre la calle Bugambilias en la colonia Jacarandas, motivo por el cuál se desplegó un operativo en búsqueda del asaltante.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Los mismos empleados a bordo de las motocicletas repartidoras de pizzas se unieron para lograr ubicar al ladrón y fue en el cruce de las calles Higueras y Álamos que se lo encontraron y el delincuente pretendió esconderse en un negocio con venta de tortillas donde fue capturado por los elementos preventivos.

En su poder se le encontró una bocina portátil que había sustraído del establecimiento y una mochila de color negro de su propiedad, lo que no se pudo ubicar fue una cierta cantidad de dinero no especificada que al parecer el ladrón se la entregó a su cónyuge quien mencionaron iba con él y se dio a la fuga y se refugió en una tienda de abarrotes.

Tras ser señalado por el propietario del negocio el detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública para ser turnado ante el Juez del Tribunal de Barandilla quien determinará su situación jurídica.

Te puede interesar

Vinculan a proceso a hombre acusado de abuso en Mazatlán, Sinaloa

Adelanta pensión a adultos mayores en Mazatlán

Cuántos casos de coronavirus hay en Sinaloa hoy

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo