Policiaca

Capturan a mujer y dos individuos con mariguana

LOS MOCHIS

Por: EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Estaban muy quitados de la pena, pero ni tiempo tuvieron de escaparse. Una mujer y dos hombres fueron detenidos por los agentes preventivos en posesión de varios envoltorios de mariguana.

Su captura ocurrió a las 18:30 horas de ayer, en un estadio que se ubica por la calle Laureles esquina con Chihuahuita, en el fraccionamiento Álamos Dos.

Los arrestados fueron identificados como María Guadalupe Meráz Castillo, de 21 años y Alán Fernando Meráz Mena, de 22. Ambos vecinos del ejido Bachomobampo 2. También fue ubicado Jaime Ulises Rascón López, de 29 años, con domicilio en la colonia Raúl Romanillo.

No iban a practicar deporte.

Según la información obtenida, los municipales realizaban un operativo en dicho sector cuando se percataron que la mujer y los dos sujetos al parecer fumaban droga.

Ahí mismo los interceptaron y les realizaron una revisión corporal. La joven traía entre sus hombros una mochila color negra con azul, y en el interior había una bolsa grande con mariguana, así como 4 pequeñas dosis de la misma droga.

A Jaime Ulises y Alán Fernando les hallaron tres envoltorios de mariguana a cada uno.

María Guadalupe Meráz le confesó a la policía que se dedica a la distribución de droga y que cada porción la vende en 20 pesos. Con la evidencia los tres jóvenes fueron trasladados a barandilla de Seguridad Pública.

Luego salió a relucir que Alán Fernando Meráz Mena cuenta con dos ordenes de aprehensión vigentes. Una por el delito de daños dolosos y otra por lesiones dolosas; ambos mandatos girados por el Juzgado Segundo de Primera Instancia del Ramo Penal.

<a href="https://twitter.com/DBT_LosMochis" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/ElDebateLosMochis"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>

En esta nota:
  • María Guadalupe Meráz Castillo
  • Alán Fernando Meráz Mena
  • Jaime Ulises Rascón López
  • seguridad pública
  • droga
  • mariguana
  • fraccionamiento álamos dos