Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Capturan a presunto asalta Oxxo

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Elementos de la Policía Municipal arrestaron a un presunto delincuente quien había asaltado una tienda Oxxo ubicado en el fraccionamiento Residencial Alameda.

El joven fue identificado con el nombre de Saúl Gerardo Morales Mendoza, de 19 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Platinos.

Arresto. A las 00:50 horas de la madrugada del día de hoy, los municipales lo capturaron cuando este se daba a la fuga luego de haber asaltado la negociación en el sector habitacional señalado. Al revisarle sus pertenencias le encontraron un billete por la cantidad de 500 pesos en efectivo. Los efectivos se trasladaron hacia el lugar no sin antes recoger una mochila que el presunto delincuente había tirado para poder escapar, y que al inspeccionarla hallaron una botella de whisky y una botella de tequila. Los uniformados llegaron al negocio donde se encontraba un trabajador quien al ver al joven lo reconoció plenamente como el presunto responsable de haber cometido el atraco.

Hechos. Según la información de los acontecimientos, el sujeto llegó a la tienda con un bastón de vehículo el cual utilizó para quebrar el cristal de la puerta principal para poder cometer el violento asalto, y que este usaba una camisa para cubrirse el rostro, para posteriormente apoderarse de las botellas y del efectivo. Luego de haber terminado la labor de información, al vecino del Platinos se le trasladó a las instalaciones policiacas para quedar a disposición de las autoridades correspondientes. Saúl Gerardo cuenta con antecedentes delictivos, siendo detenido el día 22 de diciembre de 2012, por delitos contra la salud.