Policiaca

Capturan a presuntos asesinos de compañero de parranda

Los tres hombres se encontraban en un inmueble ubicado en el municipio de Villa Guerrero, cuando ingerían bebidas alcohólicas y en minutos comenzaron a pelear con la víctima hasta dejarlo muerto

Por  Carmen Villegas

Dos hombres fueron capturados después de asesinar a su amigo de parranda. | Especial

Dos hombres fueron capturados después de asesinar a su amigo de parranda. | Especial

Estado de México.- Elementos de la Fiscalía del Estado de México cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de dos sujetos identificados como Beny “N” de 44 años de edad y Alfonso “N” de 41 años, investigados por su probable participación en el delito de homicidio calificado.

Los hechos que se les imputan ocurrieron el pasado 8 de enero, en un inmueble del municipio de Villa Guerrero, donde se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas y habrían iniciado una pelea con la víctima, que derivó en su muerte.

Foto: Cortesía

Derivado de este homicidio fue iniciada la carpeta de investigación así como diversas investigaciones que permitieron identificar a los probables agresores.

Por ello, el Agente del Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión, la cual fue otorgada y cumplimentada por policías de investigación.