Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Capturan a sujeto con tres órdenes de aprehensión

CULIACÁN
Avatar del

Por: EL DEBATE

Culiacán, Sin. Elementos de la Policía Ministerial del Estado adscritos a la Coordinación de Ejecución de Órdenes de Aprehensión capturaron a un presunto asaltante de tiendas Oxxo que cuenta con tres mandamientos judiciales que giró el Juez Segundo de Primera Instancia del Ramo Penal.

Autoridades de esta corporación policiaca informaron que el detenido se llama Jesús Arnoldo Soto Fernández, de 34 años, con domicilio en la colonia Guadalupe Victoria.

Este individuo además cuenta con otros lugares de residencia, y uno de ellos en calle Alfonso Reyes del sector Guadalupe Victoria y otro más en calle Miguel Barragán de la colonia Lázaro Cárdenas.

Cabe mencionar que estas tres órdenes de aprehensión fueron libradas por las autoridades judiciales, el mes pasado en un periodo de 14 días.

La primera orden de aprehensión fue girada el 14 de julio del presente año, mediante el oficio 4643/2014, por el delito de robo agravado en local comercial abierto al público, mediante el uso de arma blanca (cuchillo), en perjuicio de la tienda Oxxo sucursal Torquemada.

El segundo mandamiento judicial fue librado el 18 de julio de 2014, mediante el oficio 4870/2014, por el mismo delito, y en este caso aparece como afectada la tienda Oxxo sucursal Revolución.

La última orden de aprehensión fue girada el 28 de julio del presente año, mediante el oficio 5016/2014, por el mismo delito, el cual fue cometido en la tienda Oxxo sucursal Manuel Estrada.

Los ofendidos presentaron las denuncias respectivas ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común Especializada contra la Actividad Comercial, donde se integraron las averiguaciones previas.

El probable asaltante fue trasladado al Centro de Ejecución de las Consecuencias Jurídicas del Delito, donde quedó a disposición del Juez Penal que lo reclamaba, quien se encargará de resolverle su situación jurídica.

Cabe señalar que el acusado había sufrido un atentado a balazos en mayo pasado en la colonia 7 Gotas.

En esta nota:
  • detenido
  • policía ministerial
  • jesús arnoldo soto fernández
  • policiaca
  • el debate
  • guadalupe victoria
  • culiacán
  • baleado