Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Capturan a sujetos por delitos sexuales

CULIACÁN

Culiacán, Sinaloa.- Durante diferentes operativos de seguridad efectuados en esta ciudad capital como en la sindicatura de Villa Juárez, en el municipio de Navolato, agentes de la Unidad Especializada en Aprehensiones (Unesa), lograron la captura de dos sujetos, quienes son señalados como probables responsables de delitos sexuales.

Se trata de César Ignacio Flores Pérez, de 25 años de edad, quien tiene su domicilio en calle Fresno, colonia Rafael Buelna en Culiacán y de Rafael Enrique Sitial Castro, de 35 años, residente de la calle Ignacio Allende, en el fraccionamiento Infonavit Viejo, en Campo Gobierno, Villa Juárez.

El primero. En la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) se dio a conocer la primera persona, la acusan del delito de violación en agravio de una joven cuya identidad se mantiene en reserva.

Es por eso que los agentes tras efectuar diversas investigaciones, pudieron ubicar al sospechoso.

El segundo caso. Los agentes de la Unesa, de la misma manera aprehendieron a Enrique Sitial tras un mandamiento judicial en su contra por delito sexual agravado en contra una menor de edad.

La identidad de la víctima por razones de seguridad tampoco fue revelada por la PGJE.

En ambos casos, los sospechosos fueron trasladados a la penitenciaría estatal de Aguaruto para ser puestos a disposición de los tribunales judiciales que los reclaman.