Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Capturan a tres bajo orden de aprehensión

CULIACÁN

Culiacán, Sin. Agentes investigadores de la Coordinación de Órdenes de Aprehensión de la Policía Ministerial del Estado, el pasado viernes le dieron cumplimiento a tres mandamientos Judiciales, con la detención de igual número de personas, acusadas por diversos delitos entre los que destacan robo agravado, violencia familiar y abuso de confianza.

En la PME, se dijo que entre los detenidos se encuentra José Antonio Zañudo Zazueta, de 23 años, con domicilio en la colonia La Loma, perteneciente a la sindicatura de Culiacancito.

Fue detenido con base al número de oficio 156/2014, de fecha 18 de Marzo del año 2014, expediente número 29/2014, librado por el Juzgado Quinto del Ramo Penal de Culiacán, acusado por el delito de robo agravado, quebrantando la confianza de una relación de trabajo.

Averiguación previa número 09/2014, integrada en la Agencia Séptima del Ministerio Público del Fuero Común, radicada el 18 de Febrero del año 2014.

Otro de los detenidos es Fermín Horacio Audelo Flores, de 32 años, con domicilio en la colonia Las Cucas.

Su detención se basa en el número de oficio 1570/2014, de fecha 26 de Marzo del año 2014, expediente número 8672013, librada por el Juzgado Séptimo del Ramo Penal de Culiacán, acusado por el delito de violencia familiar.

Según la averiguación previa número 641/2012, integrada en la Agencia Novena Especializada en Delitos sexuales y violencia intrafamiliar.

El tercer detenido se llama Pedro Maravillas Salas, de 26 años con domicilio conocido en el poblado de Estación León Fonseca, perteneciente al municipio de Guasave.

Este individuo era requerido por las autoridades Judiciales del Estado de Nayarit, acusado por el delito de abuso de confianza, dentro de la causa penal número 665/2012, librada por el Juzgado Segundo del Ramo Penal del Estado de Nayarit, motivo por lo que ya puesto a disposición del Juez que lo requería.