Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Capturan a tres individuos en el Campo 35 por robar un tractor

LOS MOCHIS

Lindolfo Martínez Ceballos.

Tractocamión e implentos agrícolas recuperados.

Los Mochis, Sinaloa.- Dos sujetos que custodiaban un tractor y una aspersora que un grupo armado robó el pasado domingo en una granja porcina que se ubica en Guasave, fueron ubicados y detenidos en el Campo 35 por agentes de la Policía Municipal junto con el sujeto que les encargó el equipo agrícola.

La detención de Óscar Guillermo Palma Aguilar, de 37 años, con domicilio en el fraccionamiento Diamante, en esta ciudad; Marcelino Martínez Carrizoza, de 37 años y Manuel Lindolfo Martínez Ceballos, de 58 años, ambos con domicilio en el Campo 35, se efectuó a las 19:30 horas de antier, en la calle Jesús García, en el mencionado asentamiento.

Elementos de la Policía Municipal realizaban un operativo en el Campo 35 y a al pasar por la calle Jesús García, observaron a Manuel Lindolfo y Marcelino que se encontraban parados junto a un tractor de color azul y una aspersora.

Los policías se detuvieron y al revisar el tractor corroboraron que se trataba del mismo que el grupo armado robó con violencia en una granja porcina ubicada en Guasave junto con la aspersora.

Al cuestionarlos sobre el tractor ellos revelaron que Óscar Guillermo les encargó que lo cuidarán. Cuando este se acercaba al lugar en una camioneta Chevrolet, línea Tornado, los sujetos lo señalaron y le dijeron a los policías que él fue quien les encargó el tractor por lo que procedieron a detenerlo. Los policías aseguraron una cuatrimoto y una motocicleta que tenían los individuos de las cuales ninguna cuenta con reporte de robo.