Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Capturan a tres jóvenes con auto robado

CULIACÁN

Culiacán, Sin. Elementos de la Policía Ministerial del Estado adscritos a la Coordinación de Detenciones en Flagrancia arrestaron a tres individuos cuando viajaban en un automóvil con reporte de robo.

Los datos que dieron a conoce autoridades de esta corporación policiaca señalan que uno de los detenidos fue identificado como Juan Manuel Rodríguez Verdugo, de 21 años, con domicilio en la colonia Buena Vista, pero utilizaba una falsa identidad y se hacía llamar José Manuel Angulo Carrasco.

Los otros individuos presos son Juan Manuel León Gaxíola, de 18 años, quien vive en el sector Rosario Uzárraga y Arnulfo Carrillo Hernández, de 18 años, con residencia en el ejido Sánchez Celis, perteneciente a la sindicatura de Eldorado.

Elementos ministeriales atendían algunos oficios de investigación, y anoche cuando circulaban sobre el bulevar Pedro Infante, a la altura de la colonia Recursos Hidráulicos, detectaron a tres individuos sospechosos que viajaban en un automóvil Toyota Yaris, azul, modelo 2007, placas de circulación 5XYS778 de California.

Los oficiales procedieron a marcarles el alto para someterlos a una revisión, junto con el vehículo, el cual al ser checado el número de serie, los investigadores obtuvieron información de que éste contaba con reporte de robo el 2 de mayo del presente año, hechos ocurridos en calle Cristóbal Colón, entre las avenidas Donato Guerra y Morelos, en el Centro de esta ciudad.

Los tres jóvenes fueron detenidos y los trasladaron a los separos de esta corporación, y luego quedaron a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Común Especializado en el Delito de Robo de Vehículo.

En el Registro Estatal de Identificación se localizó una ficha a Arnulfo Carrillo Hernández, quien fue detenido el 13 de mayo del presente año, por el delito de robo de vehículo.

La Policía Ministerial del Estado hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de identificar a estas personas como probables responsables de otros ilícitos, los denuncien a los teléfonos (667), 7-14-54-03 y 14-50-53 para que reciban el castigo conforme a derecho.