Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Capturan a tres presuntos delincuentes

CULIACÁN

Culiacán, Sin. En diferentes acciones, agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), lograron la detención de tres sujetos por diferentes faltas a la ley.

La primera detención se realizó en un punto de revisión en el kilómetro 2 de la Carretera México 15 a la salida norte de esta ciudad, donde fue interceptado Israel Chávez Valdez, de 44 años de edad, con domicilio en Calle Río Tamazula, de la colonia Insurgentes en Guamúchil.

Los uniformados fueron informados vía radio que Chávez Valdez cuenta con una orden de aprehensión vigente por el delito de robo.

De igual manera, en la sindicatura Villa Adolfo López Matos, detuvieron a los ocupantes de una camioneta Nissan, sin placas de circulación.

En ella viajaban Alexis Daniel Olguín Uriarte, de 19 años de edad, con domicilio en la comunidad antes citada, y el menor Atanael "N", de 17 años de edad.

Los uniformados al pedir información de la unidad en la que viajaban los dos jóvenes, se les notificó que fue despojada de manera violenta el pasado 9 de abril del 2014.

Ante tales hechos los tres sujetos fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad competente, quien se encargará de resolver su situación jurídica.