Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Capturan a tres sujetos acusados de robo de combustible

MAZATLÁN

Capturan a tres sujetos acusados de robo de combustible

Mazatlán, Sinaloa.- Policías Ministeriales detuvieron a tres sujetos, a quienes se les acusa de robo de combustible. Los detenidos están identificados como Olegario Osuna Sánchez, de 31 años, con domicilio en Calle Bahía Kino; Óscar Luis Arellano Navejas "Oscarín", de 26 años, con domicilio en la Calle Puerto y Fidel Díaz Acosta "El Rigillo", de 28 años, con domicilio en la Calle Puerto Escondido, todos vecinos de la colonia Casa redonda.

Fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Federación, en turno, en Oficio 1870/2014, Exp. PME. 626/. La detención se dio el pasado 8 de mayo cuando por un camino de terracería que conduce del Ejido El Castillo hacia el Fraccionamiento Santa Fe, circulaba una camioneta marca GMC, tipo pickup, modelo 1988, color azul, placas de circulación tz93635 de Sinaloa, la cual transportaba 20 Bidones de 50 litros de Combustible (diesel).

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>