Policiaca

Capturan a tres sujetos por diversos delitos

CULIACÁN
Avatar del

Por: EL DEBATE

Ricardo Beltrán Calderón.

Ricardo Beltrán Calderón.

Culiacán, Sinaloa, a 23 de Septiembre de 2014.- Policías arrestaron a tres individups requeridos por las autoridades judiciales, uno de ellos por el delito de robo en lugar habitado y los otros dos, bajo los cargos de violencia familiar.

Se trata de Adalberto Mendoza Armenta, de 27 años de edad, vecino de la sindicatura de Aguaruto, quien es buscado por el delito de robo en lugar habitado, debido a una orden de aprehensión girada en su contra.

Otro de los individuos presos se llama Alfredo Estada Machado, de 36 años, quien vive en el fraccionamiento Villa Fontana. El delito por el que fue capturado es el de violencia familiar. Por este mismo delito también fue detenido Juan Ricardo Beltrán Calderón, de 35 años de edad, quien es vecino del fraccionamiento Lomas de San Isidro.

>

Los tres individuos fueron trasladados al Centro de Ejecución de las Consecuencias Jurídicas del Delito y quedaron a disposición de los jueces que los reclamaban, quienes se encargarán de resolverles su situación jurídica.

En esta nota:
  • detenidos
  • culiacán
  • violencia familiar
  • robo en casa