Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Capturan a un presunto joven narcomenudista

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Elementos de la Policía Municipal arrestaron a un presunto distribuidor de drogas hoy, en la mañana, en el fraccionamiento Los Cedros.

El detenido fue identificado por las autoridades como José Javier Plascencia García, de 28 años, con domicilio en el sector donde fue capturado.

El reporte se dio mediante una denuncia anónima al Sistema C-4 hoy a las 10:40 horas, en la cual se informaba que por la calle Lisboa y Mónaco se encontraba una persona drogándose en la vía pública.

Tras la denuncia anónima agentes preventivos fueron alertados del hecho, por lo que acudieron al sitio.

Tras buscar por las distintas calles del fraccionamiento Los Cedros, lograron dar con él.

Este, al verlos, adoptó una actitud sospechosa e intentó darse a la fuga, por lo que fue interceptado por los uniformados, los cuales procedieron a realizarle un registro corporal.

Durante la revisión, el detenido presentaba un fuerte olor a mariguana.

Fue en el registro corporal que los municipales localizaron un bolsa de plástico a la altura de la cintura, por debajo del pantalón, que contenía 64 gramos de mariguana.

Además, los policías municipales le aseguraron envoltorios de plástico con la droga denominada cristal, los cuales pesaron ya en báscula 1.2 gramos.

Tras el hallazgo y con las evidencias, los policías municipales procedieron a esposar a José Javier Plascencia García y subirlo a una patrulla, en la cual lo trasladaron a las celdas de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Más tarde, fue puesto a disposición de un agente del Ministerio Público Especializado en Delitos Contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo, por lo que quedó arrestado en las instalaciones de la base de la Policía Ministerial del Estado (PME).

Síguenos en Twitter: @DBT_LosMochis

Facebook: ElDebateLosMochis