Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Carambola de vehículos deja tres heridos

CULIACÁN

Culiacán, Sin.- Durante un choque en un transitado crucero en el Desarrollo Urbano Tres Ríos, frente a las instalaciones de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán (Japac), un residente del fraccionamiento Villas del Río resultó con golpes y heridas cortantes en distintas partes del cuerpo.

Este fue identificado con el nombre de Javier Sacarías Piña, de 28 años.

Los hechos. A decir de agentes de transito, el suceso vial fue denunciado alrededor de las 05:10 horas de ayer en el cruce de los bulevares Rolando Arjona y Pedro Infante.

Ahí se vieron involucradas tres unidades motrices, una de ellas era un Mustang blanco, con placas VMH-4096, conducido por Sacarías Piña.

Además de un Nissan Altima blanco, con matrícula GBM-34-12, del estado de Durango.

El otro vehículo siniestrado fue una camioneta Grand Cherokee gris de modelo reciente y, según lo informado, esta unidad era conducida de sur a norte por el bulevar Arjona, cuando justo en el cruce con Pedro Infante se estrelló contra el Mustang y el Altima.

Estos dos últimos automóviles estaban en el carril de oriente a poniente por el bulevar Pedro Infante.

Al lugar acudieron elementos de bomberos, ya que Javier Sacarías había quedado prensado en el Mustang.

Posteriormente fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja, debido a que sufrió contusión torácica y luxación de hombro izquierdo, además de una herida cortante de 5 centímetros en el cráneo. Posteriormente fue llevado a un hospital.

Agentes de tránsito, por su parte evaluaron los daños registrados durante el percance, para posteriormente deslindar responsabilidades.

Por último, los tres vehículos fueron llevados a un corralón.