Policíaca

Carambola deja cuantiosas pérdidas materiales la ciudad de Guamúchil

El accidente sucedió en el cruce de las calles Enrique Dunant y Guadalupe Victoria, en Guamúchil. 

Por  Bardo Villa Castro

Así quedaron las unidades tras la carambola.(EL DEBATE)

Así quedaron las unidades tras la carambola. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- La mañana de hoy, en un conocido cruce de calles en Guamúchil, se registró un aparatoso choque donde participaron tres vehículos y dejó como saldo cuantiosas pérdidas materiales

Las corporaciones de auxilio manifestaron que el percance fue alrededor de las 09:30 horas justo donde se topan la calle Guadalupe Victoria y la Enrique Dunant, en la colonia del Évora. Además, comentaron que en este hecho participaron dos unidades sedan y una camioneta tipo Tornado. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Se comenta que uno de los automóviles no hizo el alto correspondiente y por tal motivo se produjo el impacto con otro vehículo y este, en la proyección, le pego a uno más que venía.

 

Los tres carros presentaron servers daños en la carrocería, especialmente en la parte de enfrente pero el accidente no dejo personas heridas. 

Al lugar llegaron elementos de Bomberos, quienes se aseguraron de que todo estuvieron fuera de peligro y no hubiera riesgo de que uno de los automóviles accidentados se fuera a incendiar. 

También arribaron agentes de Tránsito Municipal, quienes hicieron el trabajo de campo correspondiente para deslindar responsabilidades. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo