Policíaca

Carambola deja daños en fraccionamiento Del Real en Los Mochis

Los tripulantes de ambos vehículos lograron salir ilesos tras el aparatoso accidente. Vecinos del sector piden a las autoridades competentes que pongan topes o señalamientos

Por  Noel Vizcarra

La Escape estuvo a pocos centímetros de pegarle al poste de concreto; moradores comentaron que los accidentes en esa esquina son seguidos.(Noel Vizcarra/ EL DEBATE)

La Escape estuvo a pocos centímetros de pegarle al poste de concreto; moradores comentaron que los accidentes en esa esquina son seguidos. | Noel Vizcarra/ EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Los habitantes escucharon un golpe, luego un chillido de neumáticos y de nueva cuenta otro golpe; al asomarse de sus casas confirmaron sus sospechas: otro accidente en la misma esquina. 

Miles de pesos en daños materiales dejó un choque tipo carambola que se suscitó, ayer al mediodía en el cruce de Madero y Ejército Nacional en el fraccionamiento Del Real.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Afortunadamente ninguno de los tripulantes salieron heridos y es que en uno de los vehículos iba un menor de edad. 

Las unidades involucradas son una vagoneta Sorento color tinto y una Escape color gris, ambas americanas.

Encontronazo

A las 13:30 horas, el tráfico vial estaba fluyendo de manera normal en ese sector. Sin embargo, la vagoneta color gris, circulaba de norte a sur sobre la Ejército Nacional, y al llegar a la Madero no realizó el alto obligatorio y en ese momento la Sorento, que se desplazaba de poniente a oriente, le chocó a la unidad.

A consecuencia del golpe, ambos conductores perdieron el control de los vehículos y la Sorento todavía se impactó contra el único señalamiento vial que había en el crucero. La Escape estuvo a punto de chocar contra un poste de concreto antes de parar su marcha.

A pesar del percance vial no hubo lesionados y es que el golpe que recibió la Escape fue de frente debido a que se atravesó. Personal de la Unidad de Vialidad se trasladó al lugar para anotar los datos y que los conductores llegaran a un arreglo. Foto: EL DEBATE

Ilesos y petición

Testigos se acercaron para ayudar a los tripulantes y luego llamaron a los paramédicos de Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome (Summa). Minutos después los tripulantes fueron checados, pero no sufrieron lesiones. Vecinos solicitaron a las autoridades que les pongan más señalamientos viales en ese crucero.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo