Selecciona tu región
Policíaca

Carambola deja dos lesionados y daños materiales en Culiacán, Sinaloa

Por Arturo Sanchez

-

Culiacán.- La noche de este jueves 28 de abril se registró una carambola entre cuatro vehículos sobre la carretera a Imala, en Culiacán, Sinaloa, arrojando solo daños materiales en las unidades motrices y dos lesionados de levedad.

Los hechos se registraron poco después de las 20:00 horas, momentos después de que a pocos metros se suscitaron un atentado contra un joven automovilista, quien murió cuando era atendido en una clínica particular de la capital sinaloense.

En este percance participaron cuatro automóviles de reciente modelo. Información dada a conocer, indica que los conductores presuntos participantes se desplazaban de norte a sur y justo frente al nuevo hospital General, por motivos desconocidos, perdieron el control y se impactaron unos a otros. 

Tras el impacto, otros automovilistas se percataron y pidieron la presencia de los cuerpos de auxilio, los cuales llegaron momentos después, ya que se trasladaban hacia el reporte del atentado. 

Leer más: Muere hombre tras ser atacado a balazos sobre la carretera a Imala en Culiacán, Sinaloa

Luego de que fueron checados por paramédicos, se descartó que tuvieran lesiones graves, por lo que no fue necesario su traslado a un hospital. Al sitio acudieron agentes de Vialidad quienes se hicieron cargo de las deligencias para deslindar responsabilidades.

Síguenos en