Policíaca

Carambola deja seis personas lesionadas en Mazatlán

El accidente ocurre afuera de una pastelería sobre la avenida Ejército Mexicano esquina con calle Papagayos

Por  Rubén Navarro López

Unos de los autos que participaron en la carambola.(Rubén Navarro/El Debate)

Unos de los autos que participaron en la carambola. | Rubén Navarro/El Debate

Mazatlán. Un conductor presuntamente en estado de ebriedad provocó una carambola de autos que dejó siete vehículos averiados y al menos seis personas lastimadas.

El aparatoso accidente ocurrió la noche del jueves sobre la avenida Ejército Mexicano esquina con calle Papagayos, en el exterior de un restaurante y pastelería en Mazatlán, Sinaloa. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Personal de Protección Civil y de Bomberos Veteranos de Mazatlán acudieron a la emergencia y valoraron el estado de salud de las personas afectadas, de quienes se dijo algunos son trabajadores de la pastelería y otros clientes.

Carambola en Mazatlán
Carambola en Mazatlán. Foto: Rubén Navarro

La versión que surgió de manera preliminar indica que el presunto responsable conducía una vagoneta Cherokee negra de modelo antiguo. Circulaba por la avenida Ejército Mexicano en dirección al cruce con Río Piaxtla.

Fue al circular frente al edificio del antiguo Multicinemas cuando el conductor perdió el control del volante y chocó primero contra un auto Chevrolet Spark blanco de reciente modelo.

Después lo hizo contra un vehículo tipo Zafari, en donde estaba una pareja abordo, y un carro que estaba estacionado. 

Debido a la velocidad, la Cherokee siguió su trayectoria y se estampó contra la parte posterior de una camioneta habilitada como auriga, del servicio del transporte público, la cual proyectó contra la jardinera del restaurante.

Personas que se encontraban en el exterior de la pastelería resultaron lesionadas tras ser golpeadas por la auriga. 

Una pulmonía y una camioneta de lujo de modelo reciente que estaban estacionadas también resultaron dañados en la carrocería. 

Paramédicos de Bomberos Veteranos revisaron el estado de salud de los lesionados, algunos sufrieron golpes que no ameritaron su traslado a hospitales. 

Se informó que una mujer requirió de atención médica por presentar lesión en cadera. 
Oficiales de Tránsito se hicieron cargo del presunto responsable y de realizar el peritaje del percance. Los vehículos fueron retirados en grúas a la pensión municipal.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo