Selecciona tu región
Policíaca

Carambola en Guadalajara, Jalisco deja un muerto, tres heridos y siete autos afectados

La neblina en la carretera de Guadalajara dejó como resultado un joven entre 20 o 25 años muerto bajo un tráiler y otras tres personas lesionadas

Por El Debate

-

Guadalajara, Jalisco. - Trágico accidente múltiple se registró la mañana de este jueves en la Zona Metropolitana de Guadalajara, Jalisco, donde se vieron involucradas siete unidades móviles y que dejó como resultado un muerto y tres personas heridas.

De acuerdo con los reportes oficiales, los hechos se registraron por la poca visibilidad que provocó la neblina presente sobre la carretera que conduce de la zona capitalina jalisciense hacia la comunidad de San Isitro Mazatepec del municipio de Tala a la altura de laboratorios Pisa.

En los hechos se vieron involucrados un vehículo pesado, uno compacto, además de una camioneta tipo pick-up y tres motocicletas, siendo uno de los conductores que manejaban las motocicletas quien falleció en el lugar.

La víctima mortal del accidente fue un joven con alrededor entre los 20 y 25 años, el cual en el impacto quedó prensado bajo el camión, sin que hasta el momento se tenga conocimiento de su identidad.

Cabe señalar que aún se encuentran las autoridades realizando trabajos de limpieza y de levantamiento de las unidades afectadas, mientras que elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses realizan el levantamiento del cuerpo.

Lee más: Inicia el Festival Internacional Cervantino en Guanajuato

Las autoridades recalcaron la necesidad de manejar con precaución y con luces encendidas durante los bancos de niebla que se registran en las carreteras de la entidad, así como evitar manejar a exceso de velocidad.

Pronóstico del clima para Guadalajara, Jalisco, el 14 de octubre de 2021
Síguenos en